Haga una adición versátil a su hogar con baldosas victorianas
Las baldosas geométricas de la época victoriana se basan en los patrones que se encuentran en las iglesias y catedrales de la época medieval. Durante la época victoriana, era una práctica común al instalar losetas o bloques empacar las losetas de manera apretada sin líneas de lechada. Sin embargo, solía depender de la disponibilidad de cemento y estaba relacionado con el desarrollo en curso. Debido a la falta de líneas de lechada, las baldosas pueden entrelazarse fácilmente y mantenerse en su lugar. En última instancia, esto contribuye a la estabilidad del suelo de baldosas.
Para una decoración excepcionalmente dramática, de aspecto único y atemporal; ya sea en interiores o exteriores, las baldosas victorianas son la mejor opción. Los diseños atrevidos pero acogedores de estos mosaicos garantizan una impresión encantadora en cada visitante.
Los beneficios clave
• Prácticamente fácil de instalar y fácil de mantener
• Decorativo
• Aspecto estéticamente agradable
• Resistente y duradero
• Las baldosas victorianas crean un hermoso mosaico
Azulejos victorianos vitrificados
Las baldosas victorianas se encuentran entre los tipos de pisos más caros; y después de comprar a un minorista independiente de baldosas, es posible que no tenga ganas de azulejos reconsiderar su decisión. además, vale la pena pagar los altos precios por los materiales de alta calidad y el proceso de producción. Este proceso involucra arcilla de polvo ultrafino que se presiona y luego se vitrifica. Tener baldosas completamente vitrificadas puede tener muchos beneficios; especialmente a largo plazo.
Los azulejos victorianos te ofrecen múltiples beneficios
• Apto tanto para interior como para exterior; contemporáneo y tradicional
• Una de las muchas ventajas de las baldosas victorianas para pisos es que permiten ser un poco creativos y personalizar sus propios patrones únicos para su propia casa.
• Inversión de por vida: estas baldosas son duraderas y también requieren un poco de cuidado
• Ecológicamente sanos: estos azulejos absorben menos humedad, y esto es lo que le beneficia incluso antes de aplicar un pulidor/sellador.
• Con una gran resistencia a las manchas, estas baldosas son fuertes y duraderas; y se puede usar por dentro y por fuera
• Debido a que están completamente vitrificados, los azulejos que se usan en los caminos exteriores también son resistentes a las heladas
La gama de azulejos victorianos vitrificados que se ha creado exhibe versatilidad. Puede recrear el aspecto de un período específico en su entorno. Por el contrario, también puede modernizar un diseño anticuado o simplemente desarrollar un patrón propio totalmente nuevo.
muchas aplicaciones
Las baldosas victorianas están disponibles en varios diseños, estilos y patrones. Al observar varios diseños y patrones en las baldosas victorianas, puede sentir que estas baldosas geométricas de estilo victoriano se limitan a vestíbulos, pasillos y caminos exteriores, pero las baldosas también pueden transformar excepcionalmente áreas como baños, invernaderos, cocinas y comedores. . Usarlos como fondos decorativos en paredes y bares es una idea maravillosa. Estos mosaicos son increíblemente resistentes y, por lo tanto, son adecuados para el uso en áreas comerciales como hoteles, restaurantes, bares y tiendas donde el tráfico peatonal es relativamente alto.
Las baldosas se prefieren más comúnmente para la instalación en pasillos, caminos largos y porches. La mayoría de los invernaderos también dan una sensación de riqueza con estos azulejos. Los baños y las cocinas suelen estar revestidos con azulejos victorianos. Los frentes de las tiendas, las áreas de los mercados minoristas y las áreas de jardín también se ven maravillosos y atractivos cuando se usan estos mosaicos. Hoteles de lujo, centros comerciales, tiendas minoristas, restaurantes, edificios históricos, piscinas, entornos empresariales y residencias privadas: las baldosas Victorian Flooring son la solución perfecta. La elegancia y calidad de estos azulejos son mundialmente reconocidas; y el aspecto clásico es totalmente inigualable.